Series

‘Un cuento perfecto’: Álvaro Mel y Anna Castillo se sinceran sobre las escenas de sexo de la serie

Un cuento perfecto, Álvaro Mel, Anna Castillo
Un cuento perfecto.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Un cuento perfecto es una de las series que más ganas teníamos de que viera la luz en Netflix. Después de mucha espera, por fin vio la luz y, como imaginábamos, está siendo todo un éxito en la plataforma de streaming. Es más que evidente que todo el equipo ha hecho un excepcional trabajo para hacer que esta ficción estuviese a la altura del libro de Elísabet Benavent.

En una entrevista a LaSexta antes del estreno de Un cuento perfecto, la escritora quiso dar más detalles sobre la serie. Sin hacer spoilers, dejó claro que este proyecto “trata tabús que no suelen aparecer en las comedias románticas”. Por si fuera poco, Benavent fue más allá: “Se trata de hacer de manera natural, desprovisto de tragedia y de drama”.

Álvaro Mel y Anna Castillo, protagonistas de Un cuento perfecto, también charlaron con LaSexta. Entre otras cuestiones, se sinceraron cuál había sido el mayor reto al que se han enfrentado durante el rodaje de este proyecto. Los dos estuvieron de acuerdo: las escenas íntimas que, aunque no son explícitas, siempre son complejas de grabar.

“Yo diría que el reto es que en las escenas íntimas y toda la parte de Grecia pareciera que estamos tranquilos cuando, realmente, es un entorno difícil”, aseguró el actor que da vida a David en la serie de Netflix. Es más, debemos tener en cuenta que lo que se empezó a rodar fue, precisamente, la parte de Grecia.

En la ficción, los personajes se conocen bastante mientras que, en la realidad, no era el caso. “Para mí, en general, las escenas de amor y de intimidad me resultan muy complicadas por pudor y porque para mí actuar y hacer un buen trabajo parte mucho de la relajación. Y ese tipo de escenas son todo lo contrario. Son muy tensas, y ha sido difícil”, aseguró Anna Castillo a los compañeros de LaSexta.

La protagonista de Un cuento perfecto, aun así, ha dejado claro que para ella es tremendamente importante tener un trato excepcional con sus compañeros. Algo que le ha sido muy fácil con su compañero de reparto: “Creo que Álvaro y yo nos hemos cuidado mucho, y eso es importante”. Además, añadió: “Es saber cuáles son las flaquezas de la otra persona e intentar cuidarla, intentar protegerla”. No hay lugar a dudas que ambos han hecho un excepcional trabajo, al igual que el resto del elenco. ¡Están todos sensacionales!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias